Máster en Tratamientos Psicológicos basados en Mindfulness y Compasión


AEMind en convenio con Blanquerna – Universidad Ramon Llull presenta la 2ª edición del Máster en Tratamientos Psicológicos basados en Mindfulness y Compasión. Primer máster de estas características en España, dirigido a profesionales de la salud, y avalado por el Col·legi Oficial de Psicología de Catalunya.  


Abierto el plazo de inscripción al Máster en Tratamientos Psicológicos basados en Mindfulness y Compasión realizado por AEMind en convenio con la Universidad Ramon Llull. Primer máster semi-presencial de estas características en España, dirigido a profesionales de la salud, y avalado por el Col·legi Oficial de Psicología de Catalunya. Su objetivo es formar con criterios de excelencia y calidad a los profesionales de la salud mental en una especialización aplicada de Mindfulness y Compasión. 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

.Consulta el programa completo aquí

.

El máster tiene una duración de un año académico, de junio de 2018 a septiembre de 2019, y “consta de 4 protocolos presenciales e impartidos por las figuras más representativas y formadas en dichos protocolos. Incluye un retiro de cinco días impartido por una de las figuras más importante de la meditación nivel internacional: John Pickup“, Dra. Constanza Calatayud Miñana,  Profesora Titular de Psicología, Vicepresidenta de AEMind. El máster se dirige a Licenciados, Diplomados y/o Graduados en Psicología orientados a la práctica clínica, Psicólogos especialistas en Psicología Clínica, Psicólogos Generales Sanitarios, Psicólogos Especialistas en Psicoterapia, Médicos Psiquiatras y Especialistas en Salud Mental que deseen recibir formación clínica para aplicar mindfulness y compasión en contextos clínicos y psicoterapéuticos.

El máster en Tratamientos Psicológicos basados en Mindfulness y Compasión está fundamentado en las investigaciones, protocolos y aplicaciones más recientes, y constituye una propuesta única y diferencial. “Hay toda una serie de habilidad clínicas que se aprenden y se practican, sobre cómo incorporar mindfulness a cada problema clínico particular. Y esto tiene un impacto directo en la experiencia del paciente en psicoterapia, y en la propia efectividad y la flexibilidad que le da al tratamiento psicológico. Además, después de formar a más de 300 profesionales en la formación avanzada, hemos visto que tiene un impacto muy positivo en todo el trabajo clínico de los terapeutas, tanto en  su vida personal como su trabajo profesional“, Ldo. Joaquín Pastor Sirera. Psicólogo Especialista en Psicología Clínica, Vocal de AEMind.

“En función de los intereses del alumno temáticos y de la especialidad del tutor, el alumno puede elegir entre una investigación exploratoria teórica, un ensayo teórico o una intervención clínica. Lo que puede aportar la práctica de mindfulness y compasión a nivel personal es el relacionarte contigo mismo, con los demás y con el entorno de una forma más consciente y amable, y eso va a enriquecer en gran medida tu día a día’, Lda. Isabel Rubió Gavidia. Psicóloga y Psicoterapeuta y Tesorera de AEMind.

.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN