Taller MBCT para el Trastorno Obsesivo Compulsivo. FINALIZADO

Mindfulness-Based Cognitive Therapy (MBCT) para el Trastorno Obsesivo-Compulsivo

   El MBCT para el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) constituye un programa de tratamiento innovador, estandarizado, individualizado y diseñado para generar una mejora significativa clínica y vital en las personas que padecen trastorno obsesivo compulsivo.

Este programa terapéutico constituye la culminación de veinte años de trabajo del fundador con cientos de personas afectadas por trastorno obsesivo compulsivo, y aproximadamente quince años de práctica y enseñanza de la meditación, en particular MBCT.

Estos tres días de taller, están dirigidos a Profesionales de Salud Mental: Psicólogos clínicos, Psiquiatras, Psicoterapeutas, Psicólogos generales sanitarios y Enfermeras. Estos perfiles constituyen un requisito de acceso, pues se trata de una formación especializada para profesionales clínicos que trabajen o estén interesados en trabajar con pacientes diagnosticados con Trastorno Obsesivo Compulsivo. Se valorarán las solicitudes con algún tipo de entrenamiento y práctica en MBCT (Mindfulness-Based Cognitive Therapy), aunque no constituye un requisito de acceso.

FECHAS Y HORARIO

Viernes 20 octubre: de 16h a 20h
Sábado 21 octubre: de 9h a 14h y de 16h a 20h
Domingo 22 octubre: de 9h a 14h
El taller se realizará en ingles con traducción simultánea.

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Hotel PRIMUS VALENCIA
C/ Menorca, 22 – CP 46023, Valencia.
Tel.: 96 331 84 74

PROGRAMA TALLER
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN