Seminario de indagación 2016 (FINALIZADO)

Estimado amigo/a:

Tenemos el placer de informarte de la primera edición del:

SEMINARIO DE INDAGACIÓN.

Explorando el proceso de indagación en la enseñanza de Mindfulness

El proceso de indagación es un componente central en la enseñanza de los programas MBSR (Mindfulness-based Stress Reduction) y MBCT (Mindfulness-based Cognitive Therapy). Este taller proporcionará una oportunidad para desarrollar la comprensión, la habilidad y la confianza necesarias para llevar a cabo el proceso de indagación.

Impartido por el Centre for Mindfulness Research & Practice (CMRP) de la Universidad de Bangor, el Seminario de Indagación forma parte de los requisitos formativos correspondientes a la Fase I del Itinerario de formación de profesores del programa MBCT.

¿Para quién?

Profesores de Intervenciones basadas en Mindfulness. Especialmente relevante para profesores, o profesores en formación, de los programas MBSR y MBCT que quieran desarrollar sus habilidades en el proceso de indagación a sus grupos.

Imparte

Taravajra:

Miembro Senior del equipo de profesores del Centre for Mindfulness Research and Practice. Bangor University. Instructor de programas MBSR y MBCT y profesor de yoga. Teacher Trainer & Supervisor.

Estrella Fernández:

Psicóloga. Guest Trainer del Centre for Mindfulness Research and Practice. Bangor University. Instructora de programas MBSR y MBCT. Teacher, Trainer & Supervisor.

Te adjuntamos el Programa con el calendario lectivo. Actualización: No adjuntamos el Formulario de Inscripción porque se han cubierto el total de plazas disponible.

Recibe un saludo mindful en nombre de toda la Junta Directiva.

Equipo de Formación AEMind