Retiro de Mindfulness para principiantes 2017. Finalizado.

Un año más queremos convocaros a nuestro Retiro de Mindfulness para Principiantes y para aquellas personas que desean profundizar en su propia práctica meditativa cotidiana.
«Practicando la Atención Plena y la Bondad Amorosa»

Este retiro se realizará del 16 al 18 de junio de 2017, en un fin de semana intensivo, en el que cuerpo y mente entrarán en sinergia, mediante la atención plena al momento presente.

Nos acogerán en la Casa de la Espiritualidad Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, que se encuentra en Benirredrà (Gandia)

Dirigido por M. Isabel Rubió, integrante de la Junta de AEMIND (Asociación Española de Mindfulness y Compasión), y por Toni Bono profesor de yoga y meditación, con más de quince años de experiencia.

Durante los días del retiro, se hará una combinación de prácticas meditativas junto con prácticas de estiramientos corporales, con el objetivo de sintonizar mente y cuerpo como unidad. Las prácticas de meditación serán totalmente dirigidas, creando así un espacio para la plena conciencia de lo que llega a nuestros sentidos y a nuestra mente.

Al finalizar el retiro, se expedirá a cada participante un Certificado de horas de práctica de Mindfulness y Compasión, que será válido dentro de los futuros Estándares de Formación para la certificación de profesionales y profesores de Mindfulness, conforme a los criterios de calidad que la Asociación está elaborando en colaboración con universidades y otras instituciones nacionales e internacionales.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

FOLLETO INFORMATIVO