Retiro intensivo de silencio de tres días. Sevilla 2018. FINALIZADO

“El primer paso del mindfulness es aprender a enfocar la atención. El silencio nos permite preparar el terreno para que la atención se enfoque, y podamos mirar profundamente dentro de nosotros mismos. Son estas dos condiciones, la calma mental y la visión profunda, las que podemos cultivar para poder vivir con una mente clara y despierta. En este retiro, favoreceremos estas condiciones para poder vivir el potencial transformador del mindfulness, que es una ciencia, y un arte a la vez”.

   Retiro en silencio de 3 días de Mindfulness y Compasion, programado por AEMind (Asociación Española de Mindfulness y Compasión), dirigido especialmente a nuestros Alumnos del curso Experto en mindfulness en la práctica clinica, Soci@s de AEMind y aquellas personas que deseen profundizar en su práctica regular.

Tendrá lugar en
Casa de la Espiritualidad Betania
Sevilla
18, 19 y 20 de mayo de 2018
PLAZAS LIMITADAS

 

   El retiro incluirá meditaciones en silencio, habiendo algunas meditaciones guiadas y enseñanzas cada día. Será facilitado por Joaquín Pastor Sirera, Mariló Gascón Aguilar y Óscar Martínez Zulueta. Todas las mañanas tendremos una hora de Yoga a cargo del profesor Joaquín Pastor y por la tarde Yoga recuperativo.

   Se expedirá a cada participante un Certificado de horas de práctica de Mindfulness y Compasión, que será válido dentro de los futuros estándares de formación para la certificación de profesionales y profesores de Mindfulness, conforme a los criterios de calidad que la Asociación está elaborando en colaboración con universidades y otras instituciones nacionales e internacionales.

FOLLETO INFORMATIVO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN