Retiro de Mindfulness Interpersonal

MINDFULNESS INTERPERSONAL – MIP
«CULTIVANDO LA PRESENCIA EN LAS RELACIONES»

   Una de las fuentes más importantes de estrés tiene que ver con nuestras experiencias en las relaciones interpersonales. Mindfulness Interpersonal es un programa que trae la meditación a la relación interpersonal, mediante prácticas en diálogo con un compañero o grupo pequeño de participantes. La práctica ofrece la posibilidad de cambiar nuestros patrones reactivos de estrés y traer la conciencia plena, compasión y la amabilidad cuando interaccionamos con otros seres humanos, a través de prácticas meditativas en diálogo con otro.

 El retiro será en silencio con meditaciones guiadas, prácticas en parejas o grupo pequeño y charlas puntuales sobre los temas centrales del retiro.

Será facilitado por :
BEATRIZ RODRÍGUEZ VEGA, psiquiatra en el Hospital Universitario La Paz y profesora de la Universidad Autónoma de Madrid. Es instructora certificada por el CFM de UMASS como profesora MBSR y cualificada para desarrollar el programa de MIP Codirige el Master de Psicoterapia perspectiva integradora de la Universidad de Alcalá. En su trabajo clínico integra las prácticas de Mindfulness en psicoterapia

Tendrá lugar en
la Casa de Retiro Cristo de El Pardo
Madrid
del 25 al 29 de Julio de 2019

 

PROGRAMA
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN