Retiro anual de AEMind para socios/as y alumnos/as de Formación Avanzada

PRACTICANDO LOS CUATRO PILARES DE MINDFULNESS:
BONDAD, COMPASIÓN, ALEGRÍA Y ECUANIMIDAD

“…Un modo de descubrir la intimidad con nosotros mismos, consiste en vivir con integridad, en basar nuestra existencia en una visión de compasión inocua. Esto es, consagrados a acciones que no causan daño ni a nosotros ni a otros”
Sharon Salzberg

Estimado/a compañero/a:

Es un placer convocarte para el próximo y único retiro anual programado por AEMind (Asociación Española de Mindfulness y Compasión) dirigido especialmente a nuestros socios/as y alumno/as de Mindfulness en la práctica clínica: Formación Avanzada para Terapeutas.

Fechas confirmadas: días 11, 12 y 13 de Noviembre de 2016.

El retiro se realizará en la Residencia de los Sagrados Corazones (San Lorenzo de El Escorial) en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama, un ambiente tranquilo y entorno privilegiado a tan solo 50 km de Madrid.

Te adjuntamos la información del retiro de socios/as y la Ficha de inscripción. Leer atentamente los pasos a seguir para efectuar la reserva definitiva de plaza.

Para cualquier duda estamos a tu disposición en el e-mail de AEMind y en el teléfono 687 316 866, horario de atención de 9h a 14h y de lunes a viernes.

Esperamos contar contigo y vernos en San Lorenzo de El Escorial

Recibe un cordial saludo en nombre de nuestra asociación.