MBCT (Terapia Cognitiva basada en Mindfulness). 4ª Edición. Valencia 2018. COMPLETO

Un programa de 8 semanas que combina los avances de la terapia cognitivo-conductual con las prácticas de meditación basadas en el cultivo de la Atención Plena o Mindfulness.

 

Hacer este curso permite inscribirse en el Teacher Training Retreat I

   El programa MBCT (Mindfulness Based Cognitive Therapy) fue desarrollado por los Drs. Williams, Teasdale y Segal de las Universidades de Oxford, Exeter y Bangor (Inglaterra) para la prevención de recaídas en depresión.. En los años 90, los autores, adaptaron el protocolo MBSR de Jon Kabat Zinn (Universidad de Massachusetts), que ya había demostrado su eficacia en la reducción de estrés y el dolor crónico, lo aplicaron y evaluaron obteniendo unos excelentes resultados en estudios comparados con otras terapias como la farmacológica o la terapia cognitivo-conductual tradicional.

 

Tendrá lugar en Valencia
Sede AEMind
Inicio el 12 de abril de 2018
Jueves de 19h a 21:30h

PLAZAS LIMITADAS

 

profesorado

   M. Isabel Rubió Gavidia. Psicóloga General Sanitaria col. Nº 10469-CV. Formada en distintos protocolos basados en Mindfulness. Co-autora y formadora del programa Escuelas Conscientes. Tesorera de AEMind (Asociación Española de Mindfulness y Compasión). Ver Currículum

PROGRAMA MBCT
FORMULARIO INSCRIPCIÓN