Información sobre el grupo de investigación

Desde AEMind (Asociación Española de Mindfulness y Compasión) queremos apoyar aquellas iniciativas de nuestros socios/as, que persigan impulsar y avalar la introducción de Mindfulness en la práctica profesional y clínica.

Para ello, hemos vuelto a reactivar el grupo de investigación de la Asociación (formado por profesionales e investigadores de diferentes Universidades, con amplia experiencia en Mindfulness) que tendrá como objetivo fundamental promover la realización de trabajos de investigación, así como, dar apoyo a iniciativas que pretendan dar a conocer a la comunidad científica, los beneficios de la Atención Plena y los de aquellas formas de intervención psicológica basadas en Mindfulness.

Por ello, a partir de este momento, este grupo queda a vuestra disposición, para asesorar a los socios que envíen propuestas de investigación, tanto en la definición de la investigación, como en el desarrollo de la misma.

Como novedad, ponemos a disposición de aquellos proyectos de investigación de nuestros socios, que sean valorados como más relevantes, un servicio de Metodología y Traducción de Textos, que entendemos, son dificultades compartidas cuando se trata de desarrollar un proyecto de investigación. Estos servicios, estarán sujetos al presupuesto interno de nuestra asociación para financiar estas investigaciones.

Os animamos a que nos hagáis llegar las propuestas en las que necesitéis asesoramiento. Para ello, adjuntamos un Formulario, donde será especialmente útil que indiquéis el tipo de apoyo que deseáis recibir.

DESCARGAR FORMULARIO

La Coordinadora del Área de Investigación es nuestra socia Natalia Ramos Díaz, que se pone amablemente a vuestra disposición para cualquier consulta en el correo investigacion[arroba]aemind[punto]es