I Congreso Internacional de Mindfulness, Compasión y Psicoterapia

   Tenemos el gran placer de comunicarte que LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, en colaboración con AEMind (Asociación Española de Mindfulness y Compasión), organizan el PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE MINDFULNESS, COMPASIÓN  Y PSICOTERAPIA, y sus aplicaciones en diferentes contextos: Psicoterapia, Salud, Educación y Organizaciones.

Este congreso va a contar con la participación de profesionales de prestigio internacional como son:

  • Fabrizio Didonna. (Instituto Italiano para el Mindfulness)
  • Kimberley Schonert-Reichl. (University of British Columbia)
  • Rebecca Crane. (Bangor University)
  • Ronald Siegel. (Harvard Medical School)
  • Susan Pollack. (Harvard Clinical School)

   Así como los más destacados profesionales del ámbito nacional, entre los que se encuentra nuestro el Presidente Honorífico de AEMind, el Dr. Vicente Simón que preside un Comité Científico excepcional.

tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre de 2017 en Málaga

   Se trata del Primer Congreso realizado en España centrado específicamente en Mindfulness, Compasión y Psicoterapia para clínicos (área prioritaria del congreso). Está apoyado por el COPAO (Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental), la SEPCyS (Sociedad Española para el Avance de la Psicología Clínica y de la Salud) y la EEP (Escuela Española de Psicoterapia), prestigiosas sociedades científicas de nuestro país.

   Te animamos no sólo a que asistas, sino a que participes con tus comunicaciones e investigaciones, contribuyendo a la calidad del mismo.

Además la cuota de inscripción para l@s soci@s es la más ventajosa

Poster-congreso-malaga-2017

   Desde la WEB podrás consultar el programa del congreso, la información de la sede, así como, inscribirte y reservar alojamiento online. El plazo de envío de comunicaciones está abierto y podrás enviarlas igualmente online a través de la WEB.

WEB DEL CONGRESO

Estamos muy ilusionados con esta iniciativa y esperamos contar con tu presencia.

Un saludo afectuoso