Formación Oficial de Profesores del Programa MSC (Mindful Self-Compassion)

Es un placer para la Asociación Española de Mindfulness y Compasión (AEMind) y para el Mindful Self Compassion Center (Massachussets), anunciar que se abre la matrícula y el proceso de selección de alumnos para formarse en la primera promoción en España de profesores del programa MSC.

Descargar Programa

Descargar Ficha de Inscripción

Este intensivo de 7 días está diseñado para quienes deseen enseñar el programa MSC de 8 semanas a grupos, y a quienes les gustaría integrar mindfulness y autocompasión en sus actividades profesionales (por ejemplo, psicoterapia, medicina, enfermería, educación, etc.) y aquéllos que tienen un interés profesional en este ámbito (investigadores, etc.).

Tendremos el honor de contar con el Dr. Christopher Germer, creador del programa, y las profesoras senior Christine BrählerBeth Mulligan, y Marta Alonso, certificadas en MSC, que son profesionales de la salud mental y expertas en Mindfulness.

La formación se desarrolla con una metodología vivencial y experiencial en al cual los alumnos podrán, entre otras cosas, asumir el rol de profesores, guiando meditaciones e indagación en pequeños grupos y siendo supervisados y ayudados por los profesores senior.

A la finalización de la formación se entrega certificado oficial del Center For Mindful Self Compassion y AEMind.

A partir de la realización del Teacher Training se inicia en castellano todo el resto del itinerario de formación de profesores MSC.

Véase toda la información sobre el itinerario en el Centro de MSC en España 

Entre los requisitos fundamentales para entrar en la formación de profesores, se encuentra el que hayas realizado un curso básico MSC con un profesor acreditado y haber realizado un retiro de mindfulness o compasión o meditación de no menos de 5 días.

Por ello si estás interesad@ en el Teacher Training y no cumples alguno de estos dos requisitos existe la posibilidad de realizar los cursos básicos y/o el retiro antes de la formación de profesores. Para inscribirse en los diferentes cursos y/o el retiro, consultar tabla de cursos y fechas en www.mindfulnessyautocompasion.com