Finalizado I Congreso Internacional de Mindfulness, Compasión y Psicoterapia

Finalizado del I Congreso Internacional de Mindfulness, Compasión y Psicoterapia, celebrado en la ciudad de Málaga, regresamos muy contentos por la enorme participación y calidad de las ponencias, comunicaciones y debates que hemos compartido, contando para ello con acreditados expertos tanto a nivel nacional como internacional como Rebecca Crane, Ronald Siegel, Susan Pollack, Fabrizio Didonna, Kimberly Schoner, Vicente Simón, entre otros.

Agradecemos a la Universidad de Málaga y al equipo de AEMIND por el esfuerzo que han realizado y a todos los participantes, que han hecho posible este evento.

Nos sentimos profundamente ilusionados por la próxima cita en el II Congreso Internacional de Mindfulness y Compasión en Psicoterapia que va a celebrarse en julio de 2019 en colaboración con la Universitat de Valencia.
Como muestra del clima de participación y las impresiones de todo el contenido compartido os dejamos esta reflexión que nos ha transmitido un socio de AEMIND:

“El anhelado paso hacia delante de la Humanidad (despertar), se está realizando. La integración de la ciencia (psicología/ psicoterapia), la filosofía sapiencial (sabiduría) y la espiritualidad (realidad transpersonal), avanza con firme disposición y decidida energía. La ciencia y la espiritualidad se reconocen y se abrazan como la realidad holística del ser humano. Una ventana abierta a la esperanza para las nuevas generaciones de médicos, terapeutas, pedagogos y maestros. Un Congreso realmente serio, profesional, científico y aperturista. La Meditación, las técnicas contemplativas y compasiva, encuentran su madurez en Occidente. Verdaderamente sorprendente y enriquecedor.”

IMAGENES DEL CONGRESO