Finaliza el Retiro con John Peacock y Taravajra

   El pasado lunes finalizó el Retiro de Mindfulness de 5 días Organizado por AEMind y dirigido por John Peacock y Taravajra fueron cinco intensos días donde a cada uno de los asistentes se les guio sobre las cuatro maneras principales en que podemos establecer la plena consciencia o mindfulness en nuestro día a día: el cuerpo, las sensaciones, la mente y los fenómenos mentales.

   La satisfacción tras el retiro queda plasmada en numerosas muestras de gratitud por parte de los asistentes pero hemos querido hacer público un texto recibido que explica emotivamente las sensaciones sentidas.

   “El retiro fue fantástico: John Peacock y Taravajra son magníficos en sus conocimientos y enseñanzas y también en sus guías y consejos de prácticas. Son de una profundidad que te quita el habla y encima son súper humanos (¡y divertidos!). Bernard, el intérprete que hacía la traducción consecutiva fue espectacular. El año que viene habrá otro retiro con todos ellos: si no domináis el inglés, que no os pare esto en absoluto porque la traducción fue magnífica y súper amena. Un nivel (en general) de quitarse el sombrero. Y muy bien afinado el equilibrio entre enseñanzas teóricas, prácticas de meditación y pausas para dejar que se asiente lo aprendido. Un GRAN acierto de Aemind. Además, me dio la oportunidad de conocer a la presidenta de Aemind, Cecilia Gelpi, que me ha parecido también impresionante como persona. Una experiencia muy positiva.”

Gracias a todos