Finaliza el itinerario de escuelas conscientes

PRIMERA PROMOCIÓN DE PROFESORES QUE FINALIZAN EL ITINERARIO DE ESCUELAS CONSCIENTES

Estimados socios y amigos de AEMind, es para nosotros un gran placer comunicaros que el 2016 finalizó cargado de buenos deseos y propósitos para este año que acabamos de empezar 2017.

Queremos compartir con vosotros, que uno de nuestros proyectos más preciado, ESCUELAS CONSCIENTES, está de celebración, pues ya hemos finalizado la primera promoción de profesores que ha realizado el itinerario de escuelas conscientes, en el CEFIRE de Valencia. Gracias de corazón a los asistentes del curso, por estar tan concienciados y motivados para aplicar un enfoque mindful y compasivo en sus espacios dedicados a la enseñanza. Nuestros mejores agradecimientos para el CEFIRE, por confiar en nuestro proyecto de aportar atención plena y #compasión dentro de las aulas. Por último, aunque no menos importante, nuestro especial agradecimiento a Irene Segura, coordinadora del CEFIRE Valencia, por el apoyo incondicional que nos ha prestado durante todo este tiempo.

ESCUELAS CONSCIENTES, continua con su formación en las escuelas, dirigida en estos momentos sobre todo a docentes de primaria, con la intención de poder llegar cada vez más a aquellos profesores interesados en adquirir esta forma de dirigirse al momento presente, no sólo con los ojos o la mente, sino también con el corazón

.

¡GRACIAS!!!