Experto en Mindfulness en la Práctica Clínica

formación especializada para terapeutas
1ª Edición – BILBAO / 1ª Edición – SEVILLA
Curso académico 2017-2018

   Esta formación es la pionera en nuestro país (creada en 2009) en enseñar a los profesionales de la salud mental una especialización aplicada de Mindfulness y Compasión en los contextos de la Psicoterapia y la Salud Mental.
   Cuenta con los profesores también pioneros, expertos en psicoterapia, psicología clínica y Mindfulness con más años de experiencia en nuestro país, tanto en la docencia de esta disciplina, como en la aplicación de los distintos protocolos estandarizados de Mindfulness y Compasión con pacientes y distintas poblaciones clínicas.

 

Sello-Comision-formacion   Ha sido acreditada desde su primera edición (Mindfulness en la práctica clínica. Formación básica y avanzada para terapeutas) por el Colegio Oficial de Psicólogos (COP-CV) como de Interés Técnico Profesional, así como por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias (EVES) y se ha ido mejorando año tras año, gracias a las sugerencias de nuestras 17 ediciones repartidas en Barcelona, Madrid y Valencia.

DIRIGIDO A: Psicólogos orientados a la práctica clínica y Psicoterapeutas, Psiquiatras, en general, especialistas en salud mental, que deseen recibir formación clínica para aplicar Mindfulness en contextos psicoterapéuticos y clínicos.

PROGRAMA CURSO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN