EAMBA se formaliza como Federación Europea y AEMIND entra a formar parte de la Junta Directiva

   El pasado fin de semana (25-27 de Agosto) tuvo lugar en Madrid el 8a encuentro anual de EAMBA (European Network of Associations of Mindfulness Based Approaches). AEMIND, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid y el Hospital de La Paz fueron las anfitrionas del encuentro al que reunieron 23 representantes de 13 países.

   Por parte de AEMIND asistieron: Marta Alonso, Luis Gregoris y Cecília Gelpí, y por parte de la Universidad Autónoma y el Hospital de La Paz, Beatriz Rodríguez Vega.

   En este encuentro se aprobaron los Estatutos que dan paso a la formalización de la Federación Europea de Mindfulness. En este encuentro se reafirmó, una vez más, la importancia de disponer de criterios de calidad unificados para la práctica de los profesores de Mindfulness.

   Una vez formalizado los Estatutos, se eligió la Junta Directiva (integrándose Marta Alonso como representante y Presidenta de AEMIND) y se establecieron 3 grupos de trabajo relacionados con los temas: Retiros, Conferencias y Gobernación; Beatriz Rodríguez Vega y Cecília Gelpí forman parte respectivamente, de los dos últimos.