Continúa el Máster Semipresencial con el protocolo MIP

Continuando con los protocolos del Primer Máster Semipresencial en Tratamientos Psicológicos basados en Mindfulness y Compasión ha tenido lugar el segundo de ellos: Mindfulness Interpersonal.

Ha sido impartido por la Doctora Beatriz Rodriguez Vega. Una experiencia impactante ya que supone salir del reducto individual -a veces, zona de confort- para introducirse en el de la interacción con los demás participantes, tratando temas de gran trascendencia para todos los seres humanos.

Convertir las relaciones interpersonales en una práctica de mindfulness en si misma, resulta muy esperanzador a la hora de aminorar el sufrimiento en estas interacciones y también, valiosísimo en las profesiones de ayuda a otros.

La Doctora Beatriz Rodriguez ha conducido el protocolo en formato retiro con una maestría y delicadeza que ha hecho de él una vivencia profunda salpicada de sensibilidad poética. Los 40 asistentes hemos practicado las guías del programa para tratar de incorporarlas en nuestra vida tanto personal como profesional.

Una experiencia muy vívida e intensa.
Gracias a Beatriz y a tod@s.

ENTREVISTA DRA. BEATRIZ