Conferencia y Retiro Anual de AEMind con Martine Batchelor

Martine Batchelor:
La atención plena a los tonos de las sensaciones

   La atención plena a los tonos de las sensaciones es el segundo de los cuatro fundamentos del mindfulness. Los tonos de sensación ocurren en el punto de contacto con los sentidos y se manifiestan como una tonalidad de experiencia placentera, desagradable o neutral que influye enormemente en nuestra experiencia y comportamiento. Esta charla explorará sus implicaciones y cómo una práctica de la atención plena (mindfulness) a los tonos de las sensaciones aumentará nuestra posibilidad de bienestar.
La ponente será Martine Batchelor (Ver Curriculum completo) de formación budista zen bajo la dirección del Maestro Kusan Sunim, a quien ha acompañado en conferencias y enseñanzas en Estados Unidos y Europa desde 1981. Actualmente viaja por todo el mundo enseñando en cursos y retiros de meditación, a menudo junto a su marido Stephen, desde un enfoque secular y pragmático basado en los textos antiguos del canon pali y su experiencia en el zen coreano.

Tendrá lugar en:
Residencia Sagrados Corazones Escorial
8 de noviembre de 2018 (a las 19:00 horas)

La Conferencia es GRATUITA para Soci@s y amigos de AEMind. Si te interesa asistir a la conferencia, es obligatoria la confirmación por correo escribiendo al email coordinadora@aemind.es y facilitando tu número de socio y/o tu interés por la formación, ya que las plazas son limitadas y asignadas por orden de confirmación, (con prioridad de acceso a los soci@s de AEMind).

CARTEL

Al día siguiente dará comienzo el
retiro anual de AEMind de 3 días:
«Mindfulness en el cultivo de la Bondad Amorosa,
la Compasión, la Alegría y la Ecuanimidad.»

RETIRO