Asociación Española de Mindfulness y Compasión

Joaquín Pastor Sirera

Junta Directiva/ Vicepresidente

Psicólogo Especialista en Psicología Clínica y Especialista en Psicoterapia por la EFPA. Certificado Europeo de Competencia en Psicología Profesional Europsy.

Desarrolla su labor profesional asistencial y de formación desde 1993 en la Clínica de Psicología y Salud y posteriormente en GlobalC, centros con despachos profesionales en Xàtiva y Valencia, respectivamente.

Formado en terapia cognitivo-conductual, ha aplicado desde finales de los 90 los desarrollos clínicos y experimentales de mindfulness o conciencia plena en la práctica clínica. Formado en MSC (Mindful-Self Compassion), MBCT (Mindfulness Based Cognitive Therapy) y CFT (Compassion Focused Therapy), Ha recibido y actualmente imparte una extensa formación continua en terapia cognitivo-conductual y tratamientos psicológicos de 3ª generación.

Dirige con regularidad grupos de práctica de mindfulness para terapeutas y pacientes, retiros de meditación y acciones formativas, de supervisión para psicólogos clínicos y otros profesionales sanitarios, en la Formación Clínica Avanzada de AEMIND y diversos postgrados.

Joaquín Pastor Sirera

Junta Directiva / Vicepresidente

Social

Volver a arriba