Asociación Española de Mindfulness y Compasión

Amparo Pérez Das

Junta Directiva / Vocal

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. 1989. Especialidad en Psicología
Clínica

EXPERIENCIA

SERVICIOS SOCIALES

Mi labor profesional se ha desarrollado principalmente en el ámbito de los servicios sociales desempeñando puestos de Psicóloga y también de Directora de distintos centros.  He trabajado con:

  • población penitenciaria
  • adopción internacional
  • mujeres víctimas de violencia de genero
  • enfermos mentales crónicos
  • personas mayores

PSICOLOGÍA CLÍNICA

Desde el año 1990 he llevado mi propia consulta de psicología clínica tratando a adultos, terapia de parejas y niños. En la actualidad dirijo mi propio centro METTA CENTRE VALENCIA en el que además de la consulta de psicología imparto grupos de iniciación y profundización en Mindfulness y Compasión así como grupos de práctica de meditación para adultos y también para niños y niñas. También imparto los protocolos MBCT, Terapia Congnitiva basada en Mindfulness y MSC, Mindfulness y Autocompasióm.

Especializada en Terapia Cognitivo-Conductual. Máster en Modificación de Conducta y Master en Prevención y Tratamiento de Conductas adictivas. Formada en Mindfulness y Compasión en la práctica clínica.

MINDFULNESS

En el año 2012 me inicié en la práctica de Mindfulness. He realizado Formación Avanzada para Terapeutas, Aplicación de Mindfulness en la Práctica Clínica con Aemind (Asociación Española de Mindfulness y Compasión). Me he formado en el protocolo MSC, MIndfulness y Autocompasión del que soy CERTIFIED TEACHER (UCSD. Universidad de California San Diego). Me formé en MBSR con Fernando Torrijos y en MBCT, Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness del que soy profesora READINESS TO TEACH avalada por la universidad de Bangor (Inglaterra). También me he formado en la CFT, COMPASSIÓN FOCUS THERAPY.

Desde el año 2016 dirijo el equipo de Infancia y Educación con el que he desarrollado junto a Isabel Rubió el programa ESCUELAS CONSCIENTES, que pretende la incorporación de la práctica del Mindulness y la Compasión en el ámbito educativo y familiar.

Amparo Pérez Das

Junta Directiva / Vocal

Social

Volver a arriba